Stendhal

Stendhal 0.95

Vive la aventura online con este clon de Acorn

Estilo Acorn pero con la estética de una de las primeras versiones de Zelda, allá por los años 90. Stendhal es un juego de aventura en línea y multijugador. Muy ligero, está hecho a partir de Java y Java 2D. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Estilo Acorn pero con la estética de una de las primeras versiones de Zelda, allá por los años 90. Stendhal es un juego de aventura en línea y multijugador. Muy ligero, está hecho a partir de Java y Java 2D.

Stendhal es un simpático juego de aventura, que te recordará grandes títulos como Zelda o Acorn. Tu primer objetivo será pasearte por el pueblo y chatear con los lugareños, en busca de información que te ayudará en tu búsqueda y llevará a descubrir el complot que esconde este mundo de Stendhal.

Stendhal es un típico RPG en línea donde podrás chatear con gente, comprar y vender ítems e incluso matar a enemigos. Algunos campesinos te darán instrucciones y te encomendarán pequeñas tareas que realizar. Un juego entretenido y repleto de nostalgia, muy recomendable para los amantes del género.

Stendhal

Descargar

Stendhal 0.95